jueves, 14 de mayo de 2009

LATENCIA

¿y si pudiera tocar el cielo?
si después de tantos años no hubiera olvidado el camino
si las penas las pudiera borrar con los dedos de tu mano
¿crees que en realidad te estaría amando?.

¿y si mi madre me llenara con su espíritu tardío?
con su sonrisa tardía
con su latido breve
de más en más recuerdo su nombre
como una palabra suave,constante.

si me liberas de nuestra promesa
podría reconstruir cimiento a cimiento
nuestra fortuna milenaria
cada estrella de plata en el desierto.

¿y si la miel de tus ojos no fuera suficiente?
¿y si el mundo no fuera suficiente?
¿me buscarías?
¿me amarías?.

aun desvanecido, con la mirada perdida
ebrio, salido de mi mismo
¿me amarías?
¿estaría dispuesto a amarte?.

1 comentario:

  1. este poema te quedo buenisimo
    aunque los demas tambien son buenos
    este es mas especial
    es profundo y melancolico

    bienvenido a los blogeros

    ResponderEliminar