jueves, 14 de mayo de 2009

MARIPOSA EN LA LLOVIZNA

En tus ojos
hay hermosas presencias
latidos de una vida que no he llevado.

En tu cuerpo surge un camino esencial
prohibido para mi vida de cárceles y piedras.

mis labios no tienen verso ni verdad
mis manos se han entregado a la noche confusa, asfixiante.

y tú corres frente a mi persona
como si te hubiese mentido siempre
como si en lo oculto no te hubiera amado.

parecieras no saber que la vida esta llena de cadenas
parecieras no saber que tus labios, tu profunda mirada
son el escape mío
a estas noches de recuerdos.

2 comentarios:

  1. Sabes... yo igual quería ser feliz... pienso a veces que la felicidad se escapa, que los cimientos se derrumban, que todo lo que se logra construir de alguna u otra forma cae.

    espero que logres encontrar tu felicidad... si encuentras la fórmula luego la compartes..

    cuidate

    ResponderEliminar
  2. muy lindos poemas y no existe la formula de la felicidad aunque la encuentres algun dia se escapa asi como la vida no es eterna la felicidad tiene fecha de caducidad consejo si eres feliz disfruta cada momento que llevas la sonrisa

    ResponderEliminar